Entretenimiento


La Sección de Entretenimiento le presentará noticas curiosas sobre tecnología, estrenos de películas, series, e inventos únicos y raros del hombre. Si le gusta saber que sucesos sorprendentes y extraños suceden en el mundo, esta será su sección favorita. Desde el origen de artefactos que han sufrido importantes errores y que son usados en la vida cotidiana, errores en películas, estrenos, a nuevos inventos tecnológicos que revolucionarán el futuro, pero actualmente desconocidos por gran parte de la población mundial.

¿Existe la Capa que te vuelve Invisible?

¿Existe la Capa que te vuelve Invisible?

Hyperstealth Biotechnology, desarrolló una capa que al rebotar la luz en el objeto, hace que simule parecer que somos invisibles, la capa se llama Quantum Stealth, pero tiempo atrás, el origen de la “capa que te hace invisible” tuvo otro protagonista, se trata de un hombre que en un video a través ...

Ropa Impresa en 3D ¿Fantasia o Realidad?

Ropa Impresa en 3D ¿Fantasia o Realidad?

Parece una fantasía, pero, sin embargo, hoy es una realidad que está cercana a la cotidianeidad de nuestros días y llegó para quedarse. La industria de la moda se incorpora así a la revolución tecnológica desarrollada mediante la impresión 3D para realizar la confección de prendas de vestir. 

¿Es Posible el Turismo Espacial?

¿Es Posible el Turismo Espacial?

En abril de 1961, Yuri Gagarin, puso en órbita la bandera roja con la hoz y el martillo ante los ojos absolutamente conmocionados de los estadounidenses, que claramente estallaron de envidia, desde ese momento, no solamente despegaron cientos de naves para continuar el sueño. 

¿Existe la capa que te vuelve Invisible?

¿Existe la capa que te vuelve Invisible?

Hyperstealth Biotechnology, desarrolló una capa que, al rebotar la luz en el objeto, hace que simule parecer que somos invisibles. La capa se llama Quantum Stealth. Pero, tiempo atrás, el origen de la “capa que te hace invisible” tuvo otro protagonista. 

¿Cómo es Disfrutar de Alimentos en el Espacio?

¿Cómo es Disfrutar de Alimentos en el Espacio?

Los menús espaciales están cambiando constantemente, China es el tercer país en poner a un ser humano en órbita y ha comenzado a vender en los supermercados los alimentos que consumen los cosmonautas, llamados “taikonautas” Esto incluye, cerdo asado, pato al estofado, aperitivos de melón congelado, chips de banana y Yue Bing o “torta de Luna”, es claro que la vida en el ...

Genio francés inventó una píldora que logra que tus pedos tengan olor a rosas

Genio francés inventó una píldora que logra que tus pedos tengan olor a rosas

No todo puede tener olor a rosas, pero ahora uno de los olores más desagradables de las personas, puede transformarse en un rico aroma. El francés Christian Poincheva ofrece unas píldoras para que tus gases huelan a chocolate o rosas.

El Origen de un Grande: el Smartphone

El Origen de un Grande: el Smartphone

El 9 de enero de 2007, uno de los emprendedores más influyentes del mundo anunció que nacería el producto más rentable de toda la historia, y realmente no se equivocó, se trataba del iPhone, un producto que definió el desarrollo tecnológico de la modernidad. Pocas empresas a escala global generan tanto dinero como lo hace Apple con su iPhone.