Peer to Peer


Analista de Bitcoin

19-06-2020 199

Análisis semanal Bitcoin junio 2020

Análisis semanal Bitcoin junio 2020

Como cada semana seguimos con un monitoreo de nuestro activo más importante.

Tal cómo lo habíamos especulado, el Bitcoin ha soportado el precio de los 9600 en alza, pero ahora se dirige a caminos bajistas.

Las aguas y los rumores sobre el Halving se han calmado. Esto le ha dado una tranquilidad a los inversionistas del Bitcoin, que si bien han tenido bastante movilidad, no han podido superar  los 10mil (USD) en el precio.

Entonces, parece un buen tiempo para comenzar a operar Swings, aprovechar y detectar los cambios laterales de tendencia.

Como se puede apreciar en el análisis,  se observa una predicción leve, por lo tanto me inclino a que el rango será entre los 7000 y 1000 dólares en los próximos 3 meses, pero nunca se sabe..., los gobiernos pueden alterar el valor y comenzar ahora el cambio alcista y con ello superar el tan anhelado precio de los 10mil (USD).


Sigue nuestro monitoreo de todas las semanas aquí en Toliatech.

RT de Per to Per

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Bitcoin
  • # criptos
  • # criptomonedas
  • # monedas digitales
0 comentarios