Peer to Peer


Analista de Bitcoin

27-06-2020 264

Análisis semanal de Bitcoin junio 2020

Análisis semanal de Bitcoin junio 2020

Llegó la última semana de junio y como de costumbre continuamos con el análisis y monitoreo semanal de Bitcoin.

Tal como lo habíamos mencionado semanas anteriores, el Bitcoin tiene un movimiento lento en sus rangos de precio, ha estado entre los 10mil (USD) como máximo, y 8500 (USD) como mínimo aproximadamente.

Si son seguidores de nuestros análisis, verán que nuestras proyecciones son bajistas, al menos, tocando un punto de los 8600 dólares.

Debo recalcar que en estos días tuvimos una manipulación y superó nuestro techo marcado, sin embargo, al estabilizar el precio y continuar de manera bajista, me da más certeza de llegar al punto mencionado.


¿Qué sigue?

Una vez llegando a nuestro punto, necesitamos estar pendiente del siguiente movimiento, y así anticiparnos. Ante este escenario tenemos 2 opciones:

1.- Que el precio del Bitcoin baje. Con esto, podríamos buscar ventas con objetivos de 8mil dólares. Es importante destacar que esto sucederá si vendemos en el momento correcto. De ser así, podríamos obtener un rendimiento del 5% (como mínimo) de nuestra inversión.

2.- Si tenemos una lateralización y seguimos con el rango entre los 8500 y 10000 dólares, podríamos encontrar un % estimado de ganancias mayor de ventas, sin embargo, los movimientos serían lentos, y con muchos retrocesos.

Para explicar mi postura de forma más sencilla para la inversión, considero buscar las ventas, sin embargo, nosotros no controlamos el mercado, así que tenemos que anticipar lo que el mercado hará. En este contexto, nuestros análisis son herramientas que te ayudarán un poco más a ello.

Nos leeemos en el próximo análisis.

R.T Per to Per

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Bitcoin
  • # criptomonedas
  • # análisis trading
0 comentarios