Peer to Peer


Analista de Bitcoin

12-06-2020 144

Análisis semanal de Bitcoin junio 2020

Análisis semanal de Bitcoin junio 2020

Hoy viernes estoy de regreso para mantenerlos al tanto sobre nuestros análisis semanales de Bitcoin.

De acuerdo con nuestras gráficas estamos observando un movimiento interesante. Después de varios días de lateralidad de precios el Bitcoin ha dado una caída del 5% en el transcurso de la semana. Realmente son números coherentes considerando este trazo de lateralidad en el precio, y por ende poco movimiento.


¿Qué podemos esperar en estos días?

Podríamos decantarnos por un movimiento bajista, puesto que ese impulso a la misma tendencia ha sido bastante agresivo. Entonces, podemos esperar que regrese a precios de 8790 dólares para el transcurso del próximo viernes. Este precio aproximado lo tomamos en base a que es un punto importante en nuestra herramienta de Fibonacci, donde nos marca un retroceso esencial.

Creemos que el movimiento de reversión, es decir, que en lugar de la subida de los precios estos disminuyan por un retroceso a la tendencia bajista. La baja no debería superar el precio de los 9600(USD), debido a una fuerte resistencia que marca nuestro análisis técnico.

Si te gusta el riesgo y te manejas con gestión alta, puedes aprovechar este retroceso para sacar unos cuantos dólares.

En el transcurso de la semana estaremos con más seguimiento de nuestro activo y revisaremos con cautela para traerles un análisis más asertivo el próximo viernes.

Para finalizar, te recuerdo que esta nota es exclusivamente un análisis proyectivo y no una recomendación de compra o venta.
RT de Peer to Peer

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Bicotin
  • # criptomonedas
  • # blockchain
0 comentarios