Tolia Tech


Equipo interno

29-05-2020 130

Análisis semanal de Bitcoin mayo 2020

Análisis semanal de Bitcoin mayo 2020

Es un honor poder compartirles parte de nuestros análisis bursátiles que iremos haciendo cada semana en Toliatech con posibilidades de traerles más en el transcurso de esta.

Los datos entregados de esta nota corresponden al análisis realizado el pasado 27 de mayo como una nota introductoria a esta sección. 

Bitcoin Temporalidad Vela por 1D. 

Gráfica 1 https://www.tradingview.com/x/661GZQUK/

Tenemos un proceso interesante. Justo está respetando un punto Pullback entre los 9200-9400 dlls, no les recomendaría ni comprar ni vender algún activo, ya que se encuentra en un punto en el que puede cambiar la tendencia e irse a la baja o romper ese “Techo” de precios para que continúe su proceso.  

Gráfica 2 https://www.tradingview.com/x/GFIaoPTF/

Mis recomendaciones …

En una gráfica a una temporalidad menor a 4 Horas, Observamos que está en proceso de lateralidad, con velas de inseguridad alcista, es decir,  que está perdiendo fuerza para seguir subiendo. Esto nos indica que respetará el techo comentado anteriormente y en el escenario positivo tendríamos un retroceso hasta los 8910 dlls en bajada, tal como lo indica la siguiente gráfica:

Gráfica 3 https://www.tradingview.com/x/EVc7tbkI/

En el mejor de los escenarios podemos buscar objetivos de hasta los 7980 dlls en caso que la tendencia pueda irse en picada, pero para que pueda ocurrir eso necesitamos que tenga un rompimiento de una resistencia en lateral, una línea que marcaré en azul y haga la línea algo más gruesa como lo indico a continuación.

Gráfica 4 https://www.tradingview.com/x/06UFgqiA/

Seguiremos manteniéndote al tanto de nuestros análisis y objetivos en los siguientes días.

Recuerda que esta nota corresponde a un análisis proyectivo y no es una recomendación de compra o venta. Así como tampoco una asesoría.

RT de Peer to Peer

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
0 comentarios