Luis Humberto


Redactor

07-08-2019 97

Bitcoin, el Activo preferido de las Instituciones a Futuro

Bitcoin, el Activo preferido de las Instituciones a Futuro

Cada vez que los mercados caen, se suele mencionar bastante que el Bitcoin es una activo refugio tal como lo es el Oro, la verdad, esto no está del todo confirmado aunque de momento parece estar funcionando de esa manera.

Bitcoin (BTC) permite a los inversores protegerse de la inflación y perdurará como parte de los portafolios, dijo a los medios de comunicación el director general de la consultora Agecroft Partners. 

Steinbrugge habló en el contexto de la última escalada en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, algo que los comentaristas sugieren que ayudó a impulsar al precio de Bitcoin por encima de los USD 12,000 el martes. Bitcoin es una cobertura de la inflación a pesar de los obstáculos de la evolución de los precios

Los fondos de cobertura centrados en criptomonedas tuvieron un año problemático durante el mercado bajista de 2018, pero en general han vuelto a formarse en 2019. 

El mes pasado, el fondo administrado por el veterano inversor Bill Miller registró un crecimiento de casi el 50% durante la primera mitad del año.


Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Bitcoin
  • # Futuro
  • # Revolución Monetaria
  • # Inversiones
0 comentarios