ToliaTech


Redactores

22-06-2019 227

Bitcoin está de regreso, superando los 10.500 dólares este sábado

Bitcoin está de regreso, superando los 10.500 dólares este sábado

El precio de la criptomoneda Bitcoin superó este sábado la barrera de los 10.000 dólares, evento que no sucedía desde marzo del 2018.


La asombrosa primavera del bitcoin está de regreso: muchos inversionistas apuestan por un mayor crecimiento a futuro. A medida que JPMorgan, Fidelity y el New York Stock Exchange se incorporan al negocio de las criptomonedas, los inversores han llegado a confiar más en el bitcoin como un activo para el crecimiento de sus carteras, dice Kirill Bensonoff, CEO de OpenLTV.


Algunos analistas de Bitcoin anticipan que el precio podría superar los 14.000 dólares este 2019; y que eventualmente alcanzará un máximo histórico de 30,000 dólares este año, apuesta Jehan Chu, cofundador y socio gerente de Kenetic.


Chu posee una importante cantidad de  bitcoins y reiteradas veces ha dicho a los medios que anticipa que el bitcoin llegará a 30,000 dólares entre alzas y correcciones pronunciadas. Dijo que la baja oferta y el aumento de la demanda, más la inversión potencial de compañías establecidas como Google, Apple y Amazon, impulsarán un alza de precios.


“Aunque el alza en el precio del bitcoin podría ser inicialmente una buena noticia para los inversionistas, también deben considerar el alto riesgo de volatilidad y las inevitables correcciones de precios que seguirán sucediendo”, dijo Matt Branton, director de tecnología de Neutral, una criptomoneda que sirve como una canasta de otras cinco criptomonedas.


La última vez que el bitcoin siguió este mismo trayecto, dos académicos de la Universidad de Texas en Austin estudiaron el mercado y encontraron evidencia de que su precio había sido manipulado al alza durante su gran racha alcista de 2017. Lamentablemente esa sombra de manipulación continúa amenazando al bitcoin.

Si te gustó esta nota compártela con un ser querido y Suscríbete a Toliatech, muchas gracias

Comparte la noticia en
Recibe exitosas noticias de tu interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Bitcoin
  • # Jehan Chu
  • # Precio Bitcoin
  • # Fidelity
  • # Bitcoin
0 comentarios