Tolia Tech


Redactores

21-06-2019 266

El 19% de la Población Mundial compró Criptomonedas antes de 2019

El 19% de la Población Mundial compró Criptomonedas antes de 2019

Una encuesta realizada por la firma de ciberseguridad Kaspersky Lab presentada recientemente, reveló que el 19% de las personas a nivel mundial han comprado criptomonedas.

 

La encuesta, titulada "Informe Kaspersky Cryptocurrency 2019", se llevó a cabo en octubre y noviembre de 2018, con un total de 13,434 encuestados en 22 países.


Según el informe, el 81% de la población mundial nunca ha comprado criptomonedas, mientras que solo el 10% de los encuestados dijo que "entienden completamente cómo funcionan las criptomonedas".


Mientras tanto, solo el 14% de los que nunca han usado criptomonedas querrían hacerlo en el futuro, señala el informe de Kaspersky.


Entre los principales motivos por las que los inversionistas criptográficos globales han dejado de usar las criptomonedas, la mayoría de los encuestados mencionaron su volatilidad "demasiado alta", lo que implica que volverán a invertir en ellas y utilizarlas de diferentes maneras cuando haya más estabilidad en ellas.


Esperemos que pronto la cantidad de personas que utilicen las Criptomonedas para diferentes cosas aumente, ya que esto ayudará a la adopción mundial de estas.




Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Cryptos
  • # Kaspersky Lab
  • # Encuesta de Criptomonedas
  • # Criptomonedas
0 comentarios