Valeria Viola


Redactora

23-06-2019 400

El Hotel de Juego de Tronos: ¿Te Animarías a visitar esta Maravilla?

El Hotel de Juego de Tronos: ¿Te Animarías a visitar esta Maravilla?

El hotel de hielo de Finlandia, tiene más de 18 años enamorando a todo el mundo con innovadoras creaciones, capaces de alcanzar la seducción para cualquier persona que desee visitarlo. En esta temporada, ha contemplado el universo característico de Juego de Tronos.


Esta mítica serie es furor a lo largo y ancho del mundo y es lo que motivó a Lapland Hotels y HBO Nordic a repetir un vínculo que ya habían materializado anteriormente, recreando en esta oportunidad Snow Village, el mundo de Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía.


Este fantástico hotel se encuentra situado cerca de Ylläs, en el oeste de la Laponia finlandesa, a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico. El Snow Village tiene una extensión aproximada de 20.000 metros cuadrados donde se alberga el hotel, que cuenta con suites de hielo y nieve, como así también un

restaurante, una capilla y un bar de hielo. Es decir, hasta podemos contraer matrimonio dentro de este espectacular hotel.


Además se puede disfrutar de una cena dentro de Winterfell, tomar unos tragos en Dragonstone, y hasta convivir con gigantes, caminantes blancos y dragones. Para lograr todo esto, se han utilizado 20 millones de kilos de nieve y 350.000 kilos de hielo natural, recreando grandes momentos épicos de la serie, modelando esculturas y reconstruyendo escenas inmortales de Game of Thrones


Es posible llevar adelante una reserva en el lugar, disfrutando al menos de un día de estadía en el maravilloso Snow Village. Claramente, hay que soportar los 2 o 5 grados bajo cero que se vivencian en el lugar, especialmente acondicionado para revivir cada momento como si fuera único.


Los huéspedes cuentan con sacos especiales que se brindan para poder resistir las bajas temperaturas e inclusive, si se desea, se puede acceder al lugar con una visita guiada, sin necesidad de asistir en una estadía completa. HBO Nordic, sabe perfectamente, que la alianza con Lapland Hotels Snow Village, es estratégica. No es casual que en las paredes del hotel nos encontremos con esculturas de hielo realizadas por artistas de Rusia, Polonia, Ucrania, Letonia, Lituania y Finlandia.


Se representan figuras emblemáticas: caminantes blancos, los inmaculados, dragones y símbolos propios de las casas de Juego de Tronos. No es necesario conocer con antelación cómo se desarrolla la trama de Juego de Tronos. Tal vez, es mejor vivirlo primero desde el interior desde este maravilloso hotel.



Si te gustó esta nota compártela con un ser querido y Suscríbete a Toliatech, muchas gracias

Comparte la noticia en
Recibe exitosas noticias de tu interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Entretenimiento
  • # Juego de Tronos
  • # Snow Village
  • # Game of Thrones
0 comentarios