Valeria Viola


Redactora

25-06-2019 184

El Hotel de Star Wars

El Hotel de Star Wars

El Hotel Star Wars, es un verdadero emblema de las películas más representativas e la historia de la humanidad, en mayor o menor medida, dio lugar a que muchos de los fanáticos puedan participar de una experiencia única. El mercahandising incluye una amplia galería de personajes y naves espaciales. 


Se crearon clubes de fans, encuentros y una cantidad innumerable de eventos que dan cuenta de lo importante que es este hotel para la mayoría de los fanáticos, es por esto que visitar Túnez implica reconocer los escenarios más representativos de Star Wars, inclusive, si uno no es fan, en el pueblo de Mos Espa se pueden alcanzar experiencias increíbles. Se pueden tomar cientos de fotos y no dejar de disfrutar ni un segundo del lugar.

 

En Túnez, hay siete escenarios correspondientes a escenas propias de Star Wars, de los cuales es imposible quedarse con uno porque son todas maravillosas, hay dos que son escenarios naturales, uno es el Barranco, que está ubicado en la zona de Tozeur y el Chott el Jerid, el Lago de Sal, enorme planicie que sirve de fondo para los diferentes planos del planeta de Tatooine.


Los escenarios que son específicos para Star Wars son Ciudad de Mos Espa y el exterior de la casa de Granja de los Lars, ambos se ubican en la zona de Texoeur, al sur de Túnez. En la isla de Dierba, hay restos de lo que fue la cantina de Mos Eisley, también hay escenarios en los que se aprovecharon las construcciones propias de Túnez para representar escenas de Star Wars. Uno de ellos es e interior de la Granja de los Lars, en el pueblo troglodita de Matmata y la Casa de Anakin Skywalker, en los Ksar de Hadada y Medenini.


Evidentemente, cualquier fan de Star Wars que sepa algo acerca de Tattoine, sabrá lo importante que es para la película. El Hotel Sidi Dris, en el pueblo bereber de Matmata, fue el lugar elegido por George Lucas y todo su equipo para poder mostrar el lugar de los Skywalker-Lars, en el Episodio I, denominado La Amenaza Fantasma y en el episodio II llamado El ataque de los clones. Visitar por ejemplo Matmata, es super interesante porque te permite conocer la construcción de viviendas en un pueblo troglodita de características singulares. Sus casas-cueva están realizadas hacia abajo, no en las paredes de roca, se tarda un año en realizar la excavación de una casa y comenzar por el patio, posteriormente se abre un túnel que conduce al exterior y se continúa con las habitaciones. 



Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Entretenimiento
  • # Hotel de Star Wars
  • # Anakin Skywalker
  • # Star Wars
0 comentarios