Valeria Viola


Redactora

22-06-2019 261

El Increíble Mundo de las App

El Increíble Mundo de las App

El mundo de las Apps es sumamente sorprendente. Tal es así, que no nos dejamos de admirar respecto del valor que tienen algunas de ellas en el mercado, la app más cara del mundo cuesta 799 euros,sin embargo, fue retirada y se realizó una versión más accesible por 9,9 dólares.


Hasta el momento, se han realizado millones de descargas desde las tiendas de aplicaciones móviles, haciendo que los que desarrollan las apps, obtengan millones de dólares en pautas publicitarias insertas en cada producto, asimismo, obtienen millones por las compras integradas en las aplicaciones. Tanto Apple como Google se han llevado miles de millones de dólares obteniendo cuantiosas comisiones a raíz de lograr la canalización de ventas en las tiendas.


La App Annie, se estima que tendrá ingresos dentro del mercado mundial, capaces de trepar en el mundo de las aplicaciones móviles, unos 190 millones de dólares, esto se alcanzaría si todos los usuarios que están acostumbrados a abonar un promedio de 3,59 euros en las apps pagas, la descargaran.


Cuando los desarrolladores ponen en venta las aplicaciones móviles dentro de la App Store, generalmente no pueden elegir de manera libre el valor al cual se venderán dentro del mercado, dado que deben elegir entre unas 87 franjas de precios, estas franjas varían y llegan a un máximo de 999,99 euros. Si el uso de la app se encuentra condicionado por la suscripción de un nuevo servicio de pago o compra adicional, puede llegar a superarse dicho monto.


Una de las aplicaciones más caras es BarMax, la cual ayuda a preparar BAR Exam, sumamente necesaria si lo que se pretende es ejercer de abogado en los Estados Unidos. Si bien descargar BarMax es gratis, para poder usarla hay que realizar una compra integrada de 999,99 dólares, asimismo, incluye acceso a cuestionarios que cuentan con 1500 preguntas que llevan un costo aproximado de 249,99 dólares.


Otro caso es CyberTurner la cual es una adaptación para iOS de Reyburn Cyber Turner, software que desde hace más de 20 años permite a las personas que conocen sobre piano a realizar las afinaciones del instrumento, su costo es de 999,99 euros e incluye suscripción al servicio CyberCare, que a su vez incluye actualizaciones y soporte, pero pasado el año, si se desea contar con los servicios de CyberCare se necesita realizar un pago de una cuota anual correspondiente a unos 80 euros. Caso contrario, el usuario puede seguir usándolo pero en su versión básica.



Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Curiosidades Tecnológicas
  • # Aplicaciones
  • # Google Play
  • # App Store
0 comentarios