Luis Humberto


Redactor

27-05-2019 252

El Programador más Joven de Microsoft

El Programador más Joven de Microsoft

Una vez más el mundo de la tecnología nos sorprende con noticias más que llamativas, en este caso se trata de un niño de origen indio, llamado Pranav Kalyan, residente de California, Estados Unidos quien para sorpresa de todos, rindió y logró acreditar el examen de especialista certificado de tecnología de la empresa Microsoft, un verdadero récord, superando al joven Babar, quien hace 12 años atrás realizaba una hazaña similar.


El niño Pranav Kalyan empezó a usar desde muy pequeño las computadoras, cuando tenía tan solo dos años, su papá, Mohan Kalyan es programador y también desde muy pequeño cultivaba el hábito de estar muchas horas junto a la computadora, a los 6 años ya realizaba programaciones y a los 9 se convirtió en el técnico de Microsoft más joven del mundo.


Con toda esta historia familiar llena de amor por las computadoras y el mundo de la programación, es posible afirmar que desde bebé, el pequeño Kalyan prefería tener un juguete relacionado con el mundo de la tecnología antes que otro tipo de juegos habituales de niños de su edad, al cumplir 10 años, el niño ya tiene la certificación de Microsoft que demuestra su clara habilidad para ampliar, implantar y brindar soluciones y depurar una tecnología Microsoft propia del sistema operativo Windows, un servidor Microsoft Exchange, SQL o Visual Studio. Estas cualidades demuestran las grandes habilidades que posee este niño californiano ante las certificaciones de Microsoft.


Claro que lograr este objetivo no es una tarea tan sencilla, puesto que el pequeño Kalyan pasa largas horas frente a la computadora, con un promedio de 8 horas diarias, tiene la tutoría de los mayores genios del mundo tecnológico, lo cual enaltece su trabajo día tras días, todos los esfuerzos llevados adelante por este niño se ven reflejados en el contrato que ha firmado con la firma Microsoft, dado que podrá trabajar en el Departamento de Desarrollo en Montain View.


A través de la firma de este contrato, el niño puede cumplir un gran sueño y que muy pocas personas en el mundo pueden alcanzar, es un gran científico del universo de la computación y tiene un futuro más que prometedor ante sus ojos. Este pequeño gran genio cuenta en su haber con el récord de ser el más joven programador de la historia y tiene habilidades que están por encima del nivel promedio de cualquier adulto, indudablemente, una excelente combinación de genética y voluntad dan lugar a este magnífico resultado.

 

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Programador
  • # Microsoft
  • # Pranav Kalyan
  • # Niño
  • # Genio
  • # Computación
0 comentarios