06-08-2020 287

Galaxy Note 20 y Fold 2, revisa las novedades de Samsung Unpacked 2020

Galaxy Note 20 y Fold 2, revisa las novedades de Samsung Unpacked 2020

El evento que todo fan de Samsung esperaba ha llegado recargado de novedades. Samsung Unpacked 2020 es la oportunidad de la compañía para mostrar todo su catálogo de hardware en lo que queda de año. Destaca el nuevo tope de la línea Galaxy, el Galaxy Note 20 Ultra y la segunda revisión del teléfono plegable, el Galaxy Fold 2.

Sin lugar a duda, la mayor parte de las miradas estaban puestas en la nueva tendencia por el color bronce que han adoptado las distintas familias de productos, específicamente un "bronce místico" como lo ha llamado la empresa surcoreana.

El Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra incluyen una limpia distribución de 3 cámaras a diferencia del aclamado Galaxy S20 Ultra, ambos teléfonos montan la potencia del Snapdragon 865+ de 7nm de procesamiento, 8GB en memoria ram, versiones de 256GB y 512GB de almacenamiento, una pantalla de 6,9” de borde a borde con resolución WQHD+ y una poderosa cámara de 108 Mpx.

El diseño dispone de dos colores con bastante clase y por la parte frontal incluye un notch de agujero centrado en el punto superior de la pantalla. Pero lo interesante de estos modelos es la tecnología del Samsung S Pen que nos permite interactuar con el teléfono de diversas formas. En esta oportunidad, la latencia ha disminuido a los 9 ms para asegurar una mayor fluidez y responsividad al interactuar con el lápiz inteligente.

Ahora nos toca hablar del Galaxy Fold de nueva generación. En esta versión se corrige un gran problema que tiene el modelo del año pasado. Ahora se incorpora una pantalla de vidrio y no de plástico que aumenta la resistencia y durabilidad, aseguran de igual forma que gracias a este nuevo diseño mejora la limpieza del aparato en cuanto a la suciedad o polvo que acumula.

Cuando tenemos el teléfono plegado podemos apreciar que es la misma configuración de cámaras que posee el Galaxy S20 Note, pero reducidas en resolución. Cabe destacar que se ha trabajado en el grosor del equipo llegando a los 6 mm cuando se está desplegado. Es importante señalar que el Fold 2 admitirá redes 5G, ya que cuenta con lo mejor de Snapdragon (865+).

Continuando con el ecosistema de la empresa, se presentaron los nuevos earbuds inalámbricos, bautizados como Galaxy Buds Live. Este diseño es parecido a un frijol literalmente, que permite adecuarse a cualquier tipo de oreja y a su vez no es invasivo. Se asegura una excelente calidad de sonido con los drivers de 12 mm incorporados, acompañados de la cancelación activa de ruido para ofrecer una inmersión mayor al escuchar nuestra música favorita.

El nuevo tablet estrella llega, el Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, este modelo es la respuesta de golpe frente al iPad Pro de Apple. Un diseño bien cuidado y potencia asegurada con lo último de Qualcomm junto con 6/8GB de memoria Ram y 128/512GB de almacenamiento, pero debes saber que cuenta con una ranura MicroSD para ampliar aún más nuestro espacio en el dispositivo. Otro elemento importante son las increíbles pantallas que montan 11 pulgadas y 12”4 con tasa de refresco de hasta 120Hz, por último se incluirá una novedosa característica que permitirá usar la tablet como una segunda pantalla en un equipo con Windows.

Dejamos para el final al nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 3, con dos modelos: uno de 41 mm y otro de 45 mm. Se incluye un marco giratorio que facilitará el control del software de este gadget, además un monitor de frecuencia cardíaca y una increíble resistencia de hasta 50 metros de profundidad en el agua. De igual forma se asegura que este nuevo modelo es un 14% más delgado y 15% más liviano que la generación pasada. 

Por último, cabe destacar que se incluye una pantalla OLED y Gorilla Glass, mejorando la calidad en todos los aspectos posibles.

¿Cuál de estos productos fue el que más te gusto? déjanos tus comentarios.

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Samsung
  • # Samsung Unpacked 2020
  • # tecnología celular
0 comentarios