Valeria Viola


Redactora

28-06-2019 186

Genio francés inventó una píldora que logra que tus pedos tengan olor a rosas

Genio francés inventó una píldora que logra que tus pedos tengan olor a rosas

No todo puede tener olor a rosas, pero ahora uno de los olores más desagradables de las personas, puede transformarse en un rico aroma. El francés Christian Poincheva ofrece unas píldoras para que tus gases huelan a chocolate o rosas.


Ya sera mas facil convivir con tu pareja o soportar los gases de tus amigos con estas innovadoras píldoras, la pastilla ya se está comercializando, ofreciendo interesantes aromas para tus gases, como chocolate, de flores o hasta jengibre. Todo dependerá de qué olores les pueda gustar más a tus cercanos.


Tras meses de investigación, dio con la increíble fórmula de estas píldoras que están a la venta desde el año 2006. En promedio vende 100 mensuales. Comenta, "Tengo toda clase de clientes, algunos las compran por problemas con los gases y otros como una broma para enviarla a sus amigos".


La web también ofrece pastillas para reducir el mal olor de la flatulencia canina y para las navidades, creó un nuevo producto titulado "La pastilla para los pedos de Navidad que les dará un aroma a chocolate". 


Según Poincheva, la idea detrás de tan raro producto se le ocurrió luego de una cena muy incómoda, llena de gases, donde sus invitados no pudieron soportar el horrible olor de sus pedos. 


Lo genial de este invento es que son hechas con ingredientes 100% naturales, así que tal vez sean una muy buena oportunidad para diferenciarte con un olor a gases único.



Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Entretenimiento
  • # Christian Poincheva
  • # Inventos
0 comentarios