Valeria Viola


Redactora

17-06-2019 252

Google utilizará la Blockchain de Ethereum y los Contratos Inteligentes de Chainlink

Google utilizará la Blockchain de Ethereum y los Contratos Inteligentes de Chainlink

Google, el gigante tecnológico más importante, presentó una nueva aplicación para sus servicios en la nube que utilizará la Blockchain de Ethereum y su herramienta de análisis de datos, BigQuery, este sistema funcionara con un contrato Inteligente de Chainlink.

BigQuery ha permitido explorar todos los datos históricos de Ethereum. El proyecto ETL de Ethereum en GitHub incluye todo el código fuente que puede extraerse de la cadena de bloques y entrar en BigQuery, Google está buscando nuevos contribuyentes y Blockchains.

Los desarrolladores consideran que este tipo de sistema ayudará en la predicción de mercados, es decir, en la especulación de eventos futuros en la blockchain, Internet u otras plataformas, según el equipo de Google Cloud, la nube almacena grandes cantidades de información que la blockchain de Ethereum podría procesar, respondiendo así preguntas de una gran complejidad.

Google BigQuery ya ha habilitado el análisis de llamadas a función de contrato inteligente, tiempos de transacción y análisis de función de contrato inteligente. BigQuery ha demostrado consultar las tablas de contratos y las transacciones del conjunto de datos para identificar los contratos inteligentes más utilizados en función de las transacciones.

El contrato inteligente para el juego CryptoKitties es el contrato inteligente ERC-21 más popular, cuando el código fuente del contrato registra un evento de nacimiento en la cadena de bloques de Ethereum, la tabla permite a los usuarios consultar instancias de este evento.

Si alguien quería descubrir juegos similares a CryptoKitties, puede medir esto mediante la implementación del coeficiente de similitud de Jaccard, una estadística que se utiliza para comparar la diversidad y la similitud de los conjuntos de muestras utilizando una UDF de JavaScript.

Aunque el año pasado Google había mostrado una cara que no favorecía a las criptomonedas, en paralelo ha estado experimentando con las tecnologías blockchain, por ejemplo, en febrero de este año añadió un total seis criptoactivos a su herramienta de análisis BigQuery con el objetivo de comparar sus mercados y ecosistemas.

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Google
  • # Blockchain
  • # Ethereum
  • # Chainlink
  • # BigQuery
0 comentarios