Luis Humberto


Redactor

22-08-2019 81

Los importantes Personajes que apoyan a Bitcoin y las Criptomonedas

Los importantes Personajes que apoyan a Bitcoin y las Criptomonedas

Desde los rincones de Hollywood, hasta los estadios de fútbol europeos se ha visto como atletas, actores, cantantes, políticos y otras celebridades han brindado de una manera u otra su apoyo al asombroso mundo de las criptomonedas.



Ashton Kutcher


El actor de “Two and half men” y “amigos con derechos” es uno de los más enfáticos defensores que ha conseguido Bitcoin desde Hollywood, a pesar de que se ha dedicado públicamente a la actuación, Ashton es también conocido dentro del mundo de las finanzas.


Desde el año 2013, Kutcher ha estado hablando muy positivamente sobre Bitcoin, Blockchain y criptomonedas en general. Con sus distintas firmas de inversión, Kutcher invirtió tempranamente en BitPay, en la criptomoneda Ripple y en el exchange RobinHood. 

Serena Williams


La 4 veces ganadora de medalla de oro olímpica y múltiples veces campeona del mundo del tenis es una de las últimas celebridades que se relacionó con en el mundo de las criptomonedas.


La conexión de Williams se hizo luego de que se revelara la existencia de su fondo de inversión particular, Serena Ventures y las distintas compañías en las que había invertido.


Akon


El rapero y cantante estadounidense no podía quedar fuera de esta lista luego de que presentara su propia criptomoneda, la “Akoin”. Esta moneda se planteó para que se utilizara en la “Akon Crypto City” que estaba planteada a realizarse en Senegal, todavía la ciudad está en construcción y planteamiento.

Lionel Messi


El astro del fútbol argentino es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de la historia y en el caso de que haya polémica, podemos decir que es el mejor futbolista que se ha vinculado con las criptomonedas. 

La vinculación de Messi se dio luego de que se convirtiera en embajador de marca de la empresa de desarrollo tecnológico SIRIN LABS, la empresa de origen israelí está estrechamente relacionada con la tecnología Blockchain y la publicidad que realizaron el capitán del F.C. Barcelona se trataba del lanzamiento de su teléfono FINNEY, el móvil utiliza tecnología Blockchain para mejorar la seguridad del usuario.



Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Bitcoin
  • # Cryptos
  • # Revolución Económica
  • # Tecnología
0 comentarios