Valeria Viola


Redactora

27-07-2019 86

Los lugares más Asombrosos de las Películas

Los lugares más Asombrosos de las Películas

Para todos los fanáticos de los clásicos de la televisión, las películas, series y libros, hay lugares realmente emblemáticos, uno de esos lugares interesantes es Brighton, en el Reino Unido, donde se encuentra como emblema el lugar de residencia de Alicia en el país de las maravillas junto al Conejo Blanco. El hotel Wonderland House tiene una suite de la Reina de Corazones que es sumamente atractivo. 


El hotel ofrece una infinidad de detalles de la obra de Lewis Carroll y todas las adaptaciones cinematográficas que se realizaron posteriormente. En Nueva York, se encuentra la inspiración de Star Trek. El Roxbury Motel en Nueva York, posee una serie de suites temáticas basadas en Oz y una lámpara mágica capaz de hacerte sentir como parte del espectáculo, le falta solo detalles para hacernos sentir que nos encontramos a bordo de la USS Enterprise. 


La suite, es un dúplex que cuenta con dos camas, dos cuartos de baño con elementos capaces de brillar en la oscuridad y un salón con decoración especial y vistas a la galaxia. Todo pintado en la pared, representando un verdadero desafío para el visitante que quiere sentirse parte de la historia.


En Punta Cana, República Dominicana, se encuentra la recreación de Bob Esponja. Nickelodeon tiene un resort en esta zona turística, donde los fans de Bob Esponja pueden alojarse en “La Piña” con una habitación de dos camas y tres baños decorada íntegramente al estilo del Fondo de Bikini, cuenta con las mejores comodidades, tales como cama King size, televisión 4K y una ducha exterior tipo “Aguas del amor”. Legacy, por su parte, sirvió de inspiración para la habitación “Legacy of the Dooma” del Ice Hotel de Jukkasjärvi, a 200 km al norte del Círculo Polar Ártico. 


La suite “Legacy of the Doma”, es una fantástica combinación de estructuras heladas de unas 21500 toneladas de nieve y 900 de hielo, cuenta con elementos luminosos que son capaces de hacernos creer que nos encontramos en el universo de la ciencia ficción y la velocidad, Y si te gusta Harry Potter, entonces debes conocer Londres. 


Si aún no te ha llegado una lechuza con la invitación para asistir a Hogwarts, es porque aún no has estado en el Reino Unido. Si te encuentras en Londres: la ciudad emblemática elegida por J.K.Rowling, puedes visitar el Georgian House Hotel, encontrándote con lo más similar a la escuela de Magia y Hechicería. Es similar a la casa Gryffindor, dado que se logra recrear a la perfección cada uno de los dormitorios de Harry, Hermione y toda su compañía. 



Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Entretenimiento
  • # Películas
  • # Lugares
  • # Entretenimiento
0 comentarios