Valeria Viola


Redactora

28-07-2019 123

Más de 250 casas de cambio de Criptomonedas iniciaron operaciones en los últimos 18 meses

Más de 250 casas de cambio de Criptomonedas iniciaron operaciones en los últimos 18 meses

El más reciente reporte trimestral de CoinGecko, el sitio web de seguimiento del mercado de criptomonedas, reveló que 302 nuevas casas de cambio fueron incorporadas a su plataforma desde enero de 2018. El informe corresponde al segundo trimestre de 2019.


La plataforma CoinGecko, enfocada en proporcionar datos para el análisis del mercado de criptomonedas desde 2014, reportó que actualmente realiza el seguimiento de 347 casas de cambio, de esta cifra, apenas 45 fueron incorporadas entre 2014 y finales de 2017, lo que denota un incremento de 6,5 veces en el rastreo de casas de cambio de criptomonedas en los últimos 18 meses.


Llama la atención que el crecimiento explosivo del número casas de cambio coincidió con el mercado criptomonedas bajista de 2018 y se extendió hasta la nueva etapa alcista de 2019. En este contexto los fundadores de CoinGecko, Bobby Ong y TM Lee, señalaron que tras el invierno de precios del año pasado, el mercado de criptomonedas finalmente llegó al verano. “Solo en este trimestre [segundo de 2019], bitcoin se incrementó en un 165%”, resaltaron en el reporte.


Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Cryptos
  • # Exchanges
  • # Evolución
  • # Bitcoin
  • # Criptomonedas
0 comentarios