08-07-2020 280

Novedades en Tecnología: iPhone 12, Xbox Series S y más

Novedades en Tecnología: iPhone 12, Xbox Series S y más

Las novedades sobre tecnología no se detienen, así que hoy te comentaré sobre diversos productos bastante esperados por la comunidad que estarán disponibles para su compra a finales de este año.

En primer lugar, tenemos al nuevo y querido iPhone 12. Durante las últimas semanas se han revelado múltiples filtraciones de este teléfono de Apple. El salto más importante es la introducción de la tecnología 5G, además incluye una antena personalizada junto al procesador A14 Bionic de 5 nm, tecnología de punta en arquitectura de CPUs.

Respecto a la memoria RAM, en este modelo se sube el listón a los 6GB en comparación a los 4GB del iPhone 11 Pro Max, al menos para la versión tope de línea. De igual forma se incorpora el protocolo de red 802.11ay que permitirá conexiones de entre 20-30 Gbps. Existen rumores de que el gigante tecnológico está trabajando para hacer uso de los adaptadores de corriente GaN que permitirá conseguir una carga rápida de hasta 65 W.

Como es de esperar habrá variantes del nuevo modelo, entre ellas, se incorporan o remueven características y varían en su formato, por un lado, tenemos al iPhone 12 de 5.4”, iPhone 12 Max y Pro de 6.1”, y por otro, el iPhone 12 Pro Max de 6.7”. Se estima que el lanzamiento del buque insignia está previsto para el término de año y no en septiembre como era habitual, esto debido a la pandemia.

Ahora corresponde hablar del hermano menor de la nueva consola de Microsoft, los rumores y filtraciones respecto a la Xbox Series S están bastante fuertes por la red. Se trata de una versión económica de la Xbox Series X que permitirá introducirnos en la nueva generación con características más recortadas respecto a Series X. Aunque ello parece vendernos una consola a medio acabar los consumidores lo agradecen, ya que estamos hablando de unos $299 USD, incluso se rumorea de $199 USD (lo que dudo).

El modelo Series S disminuye su capacidad de RAM, específicamente ofrece 7,5 GB en comparación a los 13,5 de la Series X, también sufre una caída importante respecto a la potencia de GPU con 4 TFLOPs versus 12 TFLOPs de su hermano mayor. Los últimos rumores indican que la CPU sería exactamente la misma que monta Series X y que con la combinación de hardware permitirá disfrutar de nuestros juegos en 1080p e incluso 1440p. El lanzamiento está previsto a realizarse de forma simultánea con Series X y en el peor de los casos se retrasaría para 2021.

Samsung estaría preparando el anuncio de la nueva familia de Galaxy Note 20, con un increíble diseño filtrado que mejora la estética del último Galaxy S20 Ultra. Ambos equipos serian compatibles con la tecnología 5G, incluiría los avances recientes en CPUs móviles, el Snapdragon 865 y Exynos 992 respectivamente, tendríamos 8 GB y 12 GB de memoria RAM, tasa de refresco de 120Hz una novedad por parte de Samsung, y batería entre los 4.000 a 5.000 mAh. Sin lugar a duda, lo más destacable es su look armónico de la configuración de sus 4 cámaras.

Por último, hablaré de OnePlus la marca china que ha revolucionado el mercado de smartphones desde 2013. La compañía anunció el inicio de una nueva era con una familia económica llamada OnePlus Nord.

El simple anuncio que se dio hace unos días causó euforia en las redes sociales, ya que durante los últimos años la empresa ha elevado sus precios ofreciendo topes de gama enfocándose a un grupo exclusivo de consumidores.

El próximo 21 de Julio es el anuncio oficial para revelar todos los detalles de Nord, que se dice no solo será un modelo sino varios, con un valor de $ 299 USD, un precio razonable para optar por un teléfono con las 3B.

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Tecnología
  • # móviles
  • # novedades tecnológicas
0 comentarios