Luis Humberto


Redactor

29-06-2019 141

Novedosa Aplicación Web se Prepara para Ayudar a Reservar Canchas de Futbolito en Chile

Novedosa Aplicación Web se Prepara para Ayudar a Reservar Canchas de Futbolito en Chile

ProyectoFut nace para solucionar las problemáticas actuales de arriendo, enfocándose en ayudar a todos los Jugadores amateur que pierden tiempo al intentar reservar su cancha deportiva y permitiéndoles crear reservas rápidas con mejor experiencia de usuario.


ProyectoFut nace....                                                                                                                      


La intuitiva plataforma nació solo hace un par de meses, pero ideas centrales conjunto a la evaluación de problemáticas con estructuración de soluciones provienen desde hace 2 años, nos cuenta el Sub Gerente de Marketing ''Eduardo Sanchez'' a Toliatech.




La misión de ProyectoFut: ''Dar una solución definitiva administrativa de reservas y canchas deportivas de forma amigable, accesible y fácil, ayudado por nuestro comprometido equipo profesional''.


La visión de ProyectoFut: ''Apoyándonos en el aprendizaje constante, querer trascender fronteras divirtiendo a los usuarios en el proceso de reservar todo lo que buscan''.


Organizados para redefinir las reglas del juego


ProyectoFut consolida su propuesta prometiendo mejorar los tiempos de reservas y otras problemáticas actuales, las cuales, son muy comunes para los jugadores. El grupo profesional a cargo expone su dedicación por las reservas deportivas y la pasión que tienen sobre la buena experiencia del usuario, que para ellos es clave.


 ¿En qué ayuda ProyectoFut a los jugadores?


Jugadores pierden valiosas horas navegando en internet, la investigación y comparación de la cancha perfecta se vuelve agotadora, ‘Buscamos que ellos dediquen su tiempo a lo que realmente desean que es jugar, comparando y encontrando la cancha ideal en pocos minutos y al mejor precio, queremos que dejen a ProyectoFut encargarse de la administración, proporcionar la oferta y garantizar una diversión segura’’. Relata Eduardo S.   


Nos concentramos en  jugadores de fútbol amateur que arriendan una cancha cercana a su ubicación para un simple partido entre amigos, facilitamos la comparación entre establecimientos presentes en ProyectoFut, la elección de canchas para reservar en pocos pasos y la coordinación con los dueños de ellas previo al juego, "Esto se agradece mucho por asistentes  que carecen de tiempo hoy en día", finalizó el ejecutivo.                                                                                                                            


Actualmente la novedosa y completa plataforma de reservas expone la confianza futbolera con clubes adheridos en más de 4 regiones, continuará ayudando a los jugadores a manejar y construir sus experiencias de juego, como, cuando y donde quieran.


¿Qué le parece a usted esta nueva iniciativa?, ¿Se animaría a reservar más fácilmente utilizando ProyectoFut?.



Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #ProyectoFut
  • # Reservas Online
  • # Deporte
  • # Emprendimiento
  • # Entretención
  • # Fútbol
  • # Chile
0 comentarios