28-10-2019 131

Ofertas de empleo en la región V de Valparaíso

Ofertas de empleo en la región V de Valparaíso

Damos a conocer ofertas chilenas de empleo actuales(Octubre) de las ciudades más importantes de la región en diversos campos laborales.

6 ofertas de empleo en la región de Valparaíso 28 octubre 2019. 1-SE NECESITA VENDEDOR (A) TERRENO VALPARAISO https://www.trabajando.cl/trabajo/3860903-VENDEDOR--A--TERRENO-VALPARAISO Importante empresa de distribución requiere Vendedores de terreno, con alta energía, compromiso y motivación para la comercialización de productos de consumo masivo, con experiencia en canal tradicional e idealmente en venta de bebidas alcohólicas Requisitos: - Técnico a nivel superior. (no excluyente) - 1 año de experiencia en ventas de producto de consumo masivo (deseable categoría bebidas alcohólicas). - Vehículo propio (Excluyente) Se ofrece: - Estabilidad laboral - Renta acorde al mercado - Seguros complementarios, convenios, bonos, entre otros. 2-SKECHERS - VENDEDORES PART TIME 20 HRS - TIENDA MARINA ARAUCO https://www.trabajando.cl/trabajo/3842561-SKECHERS---VENDEDORES-PART-TIME-20-HRS---TIENDA-MARINA-ARAUCO Nuestra búsqueda está orientada a VENDEDOR, con disponibilidad para trabajar en Jornada PART TIME en Nuestra tienda ubicada en EL MALL MARINA ARAUCO.

La búsqueda está orientada a personas con proactividad e iniciativa, excelentes relaciones interpersonales, capaces de trabajar tanto en equipo como de manera autónoma, con ganas de aprender, responsables y que sepan trabajar en forma ordenada. Para postular deben cumplir con los siguientes requisitos: - Experiencia en ventas o atención al cliente al menos 1 año. - Buenas relaciones interpersonales - Experiencia en operaciones de caja - Orientación al cliente - Manejo en reposición de inventario - Disponibilidad para trabajar PART TIME 20 HORAS DISTRIBUIDAS DE LUNES A DOMINGO.

3- YESERO PINTOR https://www.chiletrabajos.cl/trabajo/yesero-pintor-2047621 Se necesitan maestros yeseros con experiencia en obras habitacionales (casas, edificios) ubicada en Maitencillo, Puchuncavi, Quinta Región. Obras a ejecutar: Enlucidos de lozas y muros, Rinconeo y fajeo, Huincha y esquineros en tabique. Trabajo de lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas. Experiencia demostrable, mayor de edad. 4- ADMINISTRADOR IMPORTANTE CONJUNTO INMOBILIARIA V REGIÓN https://www.chiletrabajos.cl/trabajo/administrador-importante-conjunto-inmobiliaria-v-region-2046963 Buscamos gerente para la operación de un gran proyecto inmobiliario ubicado en la V Región a 40 minutos de Viña del Mar. Debe contar con una comprobada experiencia en la gestión de personal y proveedores, así como también en el control administrativo y excelentes relaciones interpersonales.

5- CHOFER COLECTIVO https://www.yapo.cl/valparaiso/ofertas_de_empleo/chofer_para_colectivo_67894423.htm?ca=6_s&first=1&oa=67894423&xsp=0 Se necesita chofer de relevo para colectivo de Playa Ancha, Línea 1 Contactar a Denitza, al 9 8615 7509 6-SE BUSCAN NUTRICIONISTAS https://www.buscojobs.cl/se-buscan-nutricionistas-nutricionista-ID-6819205 Se necesita a un Nutricionista que pueda atender los siguientes requerimientos: ¿Para qué que necesitas ayuda de un nutricionista?: Perder peso

¿Cuál es la edad del cliente?: 31-40 años

¿Tienes seguro de salud?: Si nov 01: Tarde (12pm - 3pm)



Si es empleador de la región de Valparaíso puede enviarnos los puestos vacantes que posee junto con los detalles de requisitos del profesional deseado al correo: empleos@Toliatech.com

Si tiene alguna duda o sugerencia puede dejárnosla en los comentarios. Gracias.


Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #empleo
  • # trabajo
  • # valparaiso
  • # empleo valparaiso
0 comentarios