15-07-2020 341

Samsung y su innovación en televisores de última generación

Samsung y su innovación en televisores de última generación

En la nota de hoy daremos un espacio a la tecnología asociada a televisores. Hablemos sobre la TV, un dispositivo que revolucionó nuestra vida en la experimentación del ocio, pero que hoy toma mucha fuerza en diversos ámbitos con el notable avance del desarrollo tecnológico.

La pantalla, aquel “mágico” panel que permite representar todo lo que podemos imaginar en formato de una imagen o video ha escalado a un nivel, que me atrevo a decir, nos cuesta diferenciar de lo digital y palpable. Todo ello, gracias al perfecto manejo de contraste, brillo, colores, iluminación, ángulos de visión, etc.

Samsung, la compañía surcoreana pionera en tecnología, ha golpeado fuertemente el mercado durante los últimos 14 años. Pero no solo en la línea de televisores sino que, además, se destaca en el desarrollo de monitores para computadores y telefonía celular.

Ahora bien, cuando piensas en una TV de seguro lo primero que se te viene a la mente es una pantalla grande con un soporte para ver las noticias y tus canales favoritos de TV cable. Sin embargo, esto es parte del pasado, lo que hoy nos permite hacer la tecnología de los televisores es mucho más. En la actualidad ofrece asistentes de voz, adaptación al entorno y el contenido, entre otras opciones novedosas.

A la hora de reemplazar nuestro Smart TV debemos fijarnos en los extras, resolución de pantalla y del color, además de las diferencias que destacan entre una marca y otra.

Por ello, Samsung ofrece el producto ideal para cada consumidor desde el más tradicional al más exigente, por medio de sus líneas de televisores: The Frame, The Sero, The Serif y The Wall.

The Frame busca que tu TV se convierta literalmente en una obra de arte. Gracias a la tecnología detrás de este modelo permite que una vez no estamos utilizando el televisor se quede en un modo arte. Mientras no está en uso expone pinturas y obras populares para ambientar nuestro hogar, por supuesto con ahorro de energía, todo dentro de un diseño limpio como si de un lienzo se tratase. Está disponible en 32”, 43”, 50”, 55”, 65” y 75” con tecnología QLED.

En segundo lugar, se encuentra The Sero, un modelo de 43” que permite ser usado de forma tradicional y en vertical, vinculando nuestro teléfono y dependiendo de cómo estemos usando este, la pantalla gira automáticamente adecuando el contenido que estamos visualizando. Su característica principal es la facilidad con que se adapta a cualquier ambiente y en especial para aquellos que no se separan de su smartphone.

The Serif busca entregar armonía en nuestra habitación con un televisor tipo lienzo. Es un diseño único que integra carga inalámbrica por medio de NFC en su parte superior. Se puede adquirir en su dos variantes, blanco y negro. Está disponible en 43”, 49” y 55” respectivamente.

Por último, The Wall, con sus increíbles dimensiones y ángulos de visión y tecnología Micro LED, permite hasta modelos de 216 pulgadas (216”). Esta característica lo hace ideal para negocios o incluso para tener un cine con todo lo necesario. Cabe destacar que el modelo más básico parte en las 75”, y como lo indica su nombre, busca cubrir nuestros muros de pared a pared.

¿Qué línea de Tv es ideal para ti? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si le gustó esta nota compártala con un ser querido y Suscríbase a Toliatech, muchas gracias

Comparta la noticia en
Reciba exitosas noticias de su interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #televisores de última generación
  • # Samsung tv
  • #
0 comentarios