Luis Humberto


Redactor

20-06-2019 145

Ubisoft, el Gigante de los Videojuegos, se encontraría trabajando en la Tecnología Blockchain

Ubisoft, el Gigante de los Videojuegos, se encontraría trabajando en la Tecnología Blockchain

Ubisoft es una de las empresas más grande dentro de la industria de los videojuegos. La compañía francesa es dueña de una enorme cantidad de videojuegos exitosos como Assassin’s Creed, Watch Dogs, y Far Cry.


Según explicó Les Echos, Ubisoft tiene un gran equipo dedicado a trabajar en posibles aplicaciones para añadir Blockchain a sus videojuegos y lo lanzaría próximamente, aunque dependerá de qué suceda con la legislación francesa respecto a la tecnología blockchain


Las virtudes de un ecosistema blockchain para productos virtuales serían que preserva los derechos de propiedad digital de los jugadores.


Ubisoft es una empresa que cotiza en bolsa, como señala Les Échos, y afirma que los Mercados podrían reaccionar de manera muy volátil al lanzamiento de un proyecto utilizando una tecnología tan innovadora y con gran potencial.


De efectuarse el proyecto de Ubisoft, las compañías de videojuegos darían un paso al frente con respecto al avance tecnológico. Su incorporación sería novedosa en un campo que apuesta al crecimiento. Aunque por ahora, sólo queda tener paciencia y que las legislaciones lo permitan.



Si te gustó esta nota compártela con un ser querido y Suscríbete a Toliatech, muchas gracias

Comparte la noticia en
Recibe exitosas noticias de tu interés
Descargo de responsabilidades: Toliatech renuncia a responsabilidades de dichos por medios proporcionados sobre la nota y el pensamiento de esta, que es de responsabilidad exclusiva de quienes las proveen o emiten y no representa necesariamente pensamiento de toliatech.
  • #Noticias de Blockchain
  • # Ubisoft
  • # Videojuegos
  • # Blockchain
  • # Tecnología
0 comentarios